TRANSMIGRANTES
                            
                                                                                      
Empresa de transmigrantes Certificada con la
estrella de oro
Better Business Bureau!
no te arriesgues con otras "empresas".
Despachos Aduanales De America Transmigrantes Aguila BBB Business Review
Transmigrantes Aguila  1018 West Military Hwy. 281 , Los Indios,Texas 78567 P.O. Box 278  Los Indios,Texas 78567

Copyright ©2013 Despachos Aduanales de America Transmigrantes Aguila Forwarding. Todos los derechos reservados.
Prohibida la duplicación.
All rights reserved. Do not duplicate.
Despachos Aduanales De America
aguila
Inicio   |   Conocenos     |    Como Viajar   | Quien Es Trasmigrante? |   Mercancia Permitida  |     Ruta a Centro America     |   Contactanos   | Nuevas noticias
Departamento de Seguridad Nacional
Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU.

El puerto de entrada de Los Indios se estableció como la ubicación de USCBP(aduana) designada como la estación de exportación para América Central y más allá. Los exportadores deben presentar la documentación requerida y los vehículos para la inspección / procesos de exportación. El horario de CBP para la exportación de vehículos será de Lunes - Viernes, 8 a.m.-4 p.m. ( excepto días festivos federales ) . La regla de 72 horas ( véase más adelante) se pondrá en marcha y ejecutado . Los vehículos destinados a la exportación sólo podrán ser presentadas para su aprobación durante el período de tiempo y la ubicación  descrita  anteriormente.
Sistema Automatizado de expedientes de exportacion y el Reloj de 72 horas

La regulación de USCBP  y el Comercio son diferentes. El reloj de 72 horas no comienza cuando los datos del vehículo en exportación se presentan a través de Sistema de Exportación Automatizado (AES ), él( reloj) comienza cuando la documentación requerida se presenta a la Aduana de EE.UU. (generalmente se considera ser oficiales de exportación  de la CBP) . En el momento de la exportación (después de que hayan transcurrido las 72 horas ), el vehículo debe ser presentada a un oficial de la  Aduana de EE.UU. y  en el puerto de inspecion .

El vehículo debe ser de fácil acceso para inspección de CBP. Marcas de identificación , como el VIN ( visible en el salpicadero ) y otros números de identificacion, incluidos los números confidenciales, pueden ser verificados. Si los vehículos están contenidos o de otro modo inaccesibles , la Aduana  podrá exigir que se desmante por cuenta del expedidor o regresarse para permitir que el propietario / agente haga los ajustes para que el vehículo sea accesible a USCBP para la inspección (generalmente el día siguiente ) . A partir del  08 de enero 2014 todos los vehículos deben ser presentados en el AES sin importar el valor o el país de destino.  (todos los carros requeriran shipper)
Exportación por Agente para propietario / comprador final.

Si la persona que presenta la documentación de exportación para USCBP(aduana) no es identificado en los documentos como el comprador final o el propietario , él o ella puede tener que presentar pruebas de la autorización del propietario / comprador para exportar el vehiculo . Los agentes que presenten los documentos necesarios ( pasaporte) y la prueba de la autorización de exportación también deben presentar una identificación con foto apropiada . Además de los requisitos de 19 CFR Parte 192 , el Reglamento de Comercio exige la presentación de la Declaración de Exportación del Remitente (SED ) para vehículos valorados en más de $ 2.500. Si el SED es preparado por un partido que no sea el exportador , un poder notarial o carta de autorización deberá acompañar.


Visión de Conjunto

1.    La Agencia transmigrante introduce la información sobre el vehículo que se exporta en AES.

2.    Agencia Transmigrante presenta título original, factura de venta, un poder notarial / carta de autorización a la CBP-Ahora comienzan las 72 hrs.
    El vehículo está listo para la inspección de las exportaciones de CBP tan     pronto como han     transcurrido las 72 horas.
    Ejemplo: la documentación entregada a la CBP a 2pm el lunes; CBP estará     listo para la     inspección de exportación de vehículos el jueves DESPUÉS de     las 2pm.


3.    Día antes de la exportación, agencia  transmigrante entrega la lista de exportación para el día siguiente.

4.    Día de la exportación de vehículos,
"    Vehículos se alinean hacia oeste de el area de exportación de CBP y esperan a la inspección del CBP.
"    Se verifica información sobre el vehículo, los vehículos son inspeccionados físicamente.
"    Título original / escritura de venta se marcarán para la exportación y se devuelve al exportador / conductor. (NOTA: El vehículo debe ahora salir del país)

5.    El vehículo está ahora en libertad y está listo para ser exportado.

Inicio   |  Conocenos     |    Como Viajar   | Quien Es Trasmigrante? |   Mercancia Permitida  |     Ruta a Centro America     |   Contactanos   | Nuevas Noticias
OFICINA TRANSMIGRANTES AGUILA INFORMA: